browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Holiday Inn Express

Posted by on 14/12/2013

Hoy vamos a hablar de una de nuestras cadenas de hotel favoritas mientras estamos en USA, esta cadena es Holiday Inn Express. Aunque últimamente en Europa están apareciendo varios hoteles de esta cadena, podemos decir que no son iguales a los de USA (bueno, el nombre sí). Esto no quiere decir que los de Europa sean malos, al contrario, tienen buenos precios, ofrecen desayuno gratuito y son cómodas las habitaciones, pero para nuestra opinión están un escalón por debajo de su hermano mayor de USA.

Habitación Cama King Holiday Inn Express

Típica habitación con cama King

Habitación Dos Camas Queen Holiday Inn Express

Típica habitación con dos camas Queen

Piscina Cubierta Holiday Inn Express

Piscina cubierta de uno de los hoteles

Con cientos de establecimientos en USA, estos hoteles ofrecen siempre wifi gratis, mini nevera y microondas en las habitaciones y desayuno incluido del que hablaremos luego. Luego ya según qué hotel tiene piscina exterior o cubierta, gimnasio… pero esto no está en todos los hoteles. Las habitaciones de estos hoteles suelen ser grandes (algunas enormes), y tienen para elegir 1 cama king, 2 camas queen, la opción de sofa cama en las suites, jacuzzis… Como la mayoría de hoteles en USA también disponen de lavandería donde hay lavadoras y secadores que por unas monedas puedes hacer la colada.

Los precios de estos hoteles son variables según la situación y la época del año que se viaje, pero normalmente tienen un precio adecuado para los bolsillos.

Un plus de este hotel para nosotros es sin dudarlo su desayuno. En todos los hoteles de esta cadena de USA encontrarás su producto estrella, los cinnamon rolls. Estos rollos están increíblemente buenos para los amantes de la canela, están calientes y es difícil resistir a comer sólo uno. Luego siempre hay huevos (revueltos, duros o en tortilla), bacon o salchica, máquina de hacer crepes, fruta, yogures, cereales, leche, zumo, bagels y algún producto de bollería como magdalenas.

Desayuno Holiday Inn Express Cinnamon Roll y Bagel

Desayuno (huevos revueltos, bagel y cinnamon roll)

Desayuno Holiday Inn Express Cinnamon Roll

Desayuno (muffin, 2 cinnamon rolls, cereales y yogur)

Desayuno Holiday Inn Express Huevos revueltos y salchicha

Desayuno (huevos revueltos y salchicha)

Esta cadena de hoteles pertenece a IHG Intercontinental Hotels Group. Desde la página oficial puedes hacerte socio de manera completamente gratuita y te enviarán a casa una tarjeta. Siempre que reserves en hoteles de este grupo hazlo con tu nombre de usuario y contraseña e irás acumulando puntos canjeables por noches de estancia. También por ser parte del club en algunos hoteles te dan una bolsa de bienvenida con snacks, tienes check-in prioritario e incluso si tienes suerte hasta puede que te hagan upgrades a habitaciones superiores con jacuzzi (a nosotros nos ha pasado).

Con todo esto, si alguna vez estás cerca de algún hotel de esta cadena y el precio se ajusta a tu bolsillo, pruébalo y luego danos tu opinión.

http://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/es/reservation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *