browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Devil’s Tower National Monument

Posted by on 06/11/2013

En el estado de Wyoming en el área de las Black Hills se encuentra este imponente monumento formado por columnas basálticas y de 386 m de altura. Sirvió de escenario para la película Encuentros en la 3ª fase.

De camino a la Devil's Tower

De camino a la Devil’s Tower

Perrito de la pradera

Perrito de la pradera

Contraste de colores Devil's Tower

Contraste de colores

Contraste de colores Devil's Tower

Contraste de colores

De camino a este monumento nacional (el primero declarado en USA) te encuentras con un montón de perritos de la pradera en su hábitat natural.

El precio de entrada es de 10$ y es válido para poder entrar durante 7 días. Hacer escalada en el monumento está permitido pero tienes que estar registrado para poder hacerlo. Hay un visitor center donde explican un poco la geología del monumento.

2 trails rodean la Devil’s Tower:

  • Tower Trail → Es circular rodeando el monumento y tiene una longitud de 2 km. Está pavimentado y tiene algo de desnivel, pero no es muy complicado
  • Red Beds Trail → También es circular rodeando al monumento pero el círculo es bastante más amplio. Tiene una longitud de 4,8 km y hay desnivel. Nosotros lo hicimos en sentido antihorario y la primera parte fue preciosa con unos contrastes de colores entre la tierra roja y el verde del césped que había más abajo. La última parte que se hace en un bosque fue más durilla ya que era cuesta arriba todo el rato. Aún así, si se tienen 2 horitas totalmente recomendado hacerlo.
Principio del Red Beds Trail

Principio del Red Beds Trail

Vistas desde el Red Beds Trail

Vistas desde el Red Beds Trail

Red Beds Trail

Red Beds Trail

Devil's Tower National Monument

Devil’s Tower National Monument

En definitiva, un buen lugar para parar si te viene de paso y en el que puedes dedicarle hasta 4 horas si quieres hacer los dos trails y ver el visitor center.

Hoteles baratos en USA

One Response to Devil’s Tower National Monument

  1. Lettie

    Tasto doeeltn, ho girato come una trottola fino alle 11 di sera e la casa è un caos!!! La mia bimba di 20 mesi mi aiuta un sacco così in due ci mettiamo il doppio del tempo e facciamo la metà dei lavori previsti ottimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *